- Tienda pop-up de BLACKPINK en el Parque Miyashita atrae a multitudes en Tokio Tabla de los contenidos
El grupo de chicas surcoreano BLACKPINK ha creado una sensación en Japón con su "BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK] JAPAN", programado para dos días el 8 y 9 de abril. Una tienda pop-up en el parque Miyashita en Shibuya, Tokio, ha estado abierta desde el 1 al 10 de abril en anticipación al concierto, atrayendo a grandes multitudes de fans y locales.
Miyashita Park, ubicado en el corazón de Shibuya, es uno de los lugares más populares de Tokio. Las atracciones en el sitio incluyen grandes retratos de los miembros de BLACKPINK adornando todo el edificio, transmisiones de videos musicales y zonas de fotos conmemorativas. Estas características han elevado los niveles de emoción y aumentado las expectativas para la próxima actuación.
Los fans han estado acudiendo a la tienda pop-up desde su apertura, con muchos llegando temprano tanto en días de semana como en fines de semana. En respuesta a la gran demanda, se ha introducido un sistema de reserva para garantizar una experiencia más segura. Alrededor de 40 productos, incluyendo nuevos productos creados específicamente para esta gira, se han agotado rápidamente, generando una respuesta explosiva por parte de los fans.
El "BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK] JAPAN" marca el primer concierto en Japón del grupo en tres años, después del "BLACKPINK 2019-2020 WORLD TOUR IN YOUR AREA" en 2020. Las entradas para ambos días se agotaron inmediatamente, demostrando la inmensa popularidad de BLACKPINK en Japón.
YG Entertainment, la compañía de gestión de BLACKPINK, anunció que se han abierto asientos adicionales con vistas limitadas debido a la abrumadora demanda de los fans que no pudieron asegurar entradas. El "BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK]" es actualmente la gira mundial más grande de un grupo de chicas de K-pop, con aproximadamente 1,5 millones de personas asistiendo. Después de exitosas actuaciones en América del Norte y Europa, el grupo ha llevado su espectáculo sensacional a Asia, continuando para satisfacer y emocionar a los fans en todo el mundo.