- El poder de Jungkook como embajador de Calvin Klein desata ventas masivas y revuelo en redes sociales Tabla de los contenidos
El miembro de BTS, Jungkook, ha demostrado una vez más su poder estelar con el "efecto Jungkook", causando productos agotados para la marca de la que es embajador. El 28 de marzo, Calvin Klein anunció que Jungkook sería su nuevo modelo global y embajador para la campaña de primavera de 2023, y desde entonces, los artículos que usó en la campaña se han agotado rápidamente en los sitios web oficiales de todo el mundo.
En menos de 24 horas después del anuncio del embajador, todas las tallas de la camisa de mezclilla que usó Jungkook se agotaron en el sitio web oficial de Calvin Klein en China, y la camiseta de manga corta de algodón pesado de corte holgado para hombres y la camiseta blanca de manga corta de corte holgado con el logotipo de archivo para hombres se agotaron en los sitios web oficiales de Calvin Klein en Corea, Estados Unidos y Japón, respectivamente.
Esta ola de productos agotados no es el único efecto del "efecto Jungkook". La cuenta oficial de Twitter de Calvin Klein ganó más de 200.000 nuevos seguidores en 26 horas después de publicar sobre Jungkook, y en su cuenta oficial de Instagram, el video fotográfico de Jungkook ha superado los 25 millones de visitas, ocupando el primer lugar en la categoría de "más" visitas de la historia.
La influencia de Jungkook también se ha sentido en otras áreas. Anteriormente, ha causado escasez de productos como "kombucha" y "suavizante de telas" con una sola palabra, e incluso ha llevado a aumentar las ventas hasta 10 veces al usar ropa tradicional coreana, hanbok, como moda de aeropuerto.
A medida que el "efecto Jungkook" continúa demostrando su poder, los fans esperan ansiosamente qué otras marcas y productos influirá en el futuro.