Campaña global de Chanel: el icónico '22 Bag' en manos de cuatro influencias de la generación actual

2023año 04mes 05Día by The Korea Wave España

    Campaña global de Chanel: el icónico '22 Bag' en manos de cuatro influencias de la generación actual Tabla de los contenidos

Chanel ha lanzado recientemente su muy esperada campaña global para el icónico '22 Bag', presentado por primera vez en el desfile de prêt-à-porter de Primavera/Verano 2022. La cautivadora campaña fue creada por el famoso dúo de fotografía, Inez y Vinud, y protagonizada por cuatro figuras influyentes de la generación actual: Jenny, Lily-Rose Depp, Margaret Qualley y Whitney Pick.

 

El anuncio envolvente muestra a cada icono en el fondo de ciudades que mejor encarnan su espíritu: Seúl, Los Ángeles, Palm Springs y Nueva York. Estos escenarios diversos y las personalidades únicas de las estrellas ofrecen una visión de la vida de las musas de Chanel, al tiempo que profundizan en la cultura pop, las películas y las series de televisión que dan forma a los tiempos.

 

Jenny se presenta en medio de la arquitectura contemporánea de una casa coreana tradicional en Seúl. Para complementar su estilo único, Inez y Vinud infundieron un toque de fantasía en el video de la campaña al agregar alas animadas a la personalidad de Jenny. Esta elección imaginativa le da al anuncio una atmósfera surrealista y fantástica, revelando los aspectos ocultos del carácter de Jenny, como la imperfección, el caos, la diversión y la alegría desenfrenada, que a menudo son eclipsados por su glamour. La campaña transmite un mensaje potente sobre la importancia de valorar la felicidad por encima de la perfección.

 

Con la campaña global '22 Bag', Chanel reafirma su dedicación a abrazar los talentos diversos y la cultura moderna, al tiempo que preserva su sello distintivo de elegancia y refinamiento. Para descubrir más sobre el '22 Bag' de Chanel y esta extraordinaria campaña, visite el sitio web de Chanel House.